top of page

Lilia Del Carmen Hernández Sosa.

¡Hola!, me llamo Lili, nací en Villahermosa, Tabasco el 23 de agosto de 1999; actualmente tengo 18 años. Es un privilegio para mí tener unos padres excepcionales, a quienes agradezco diariamente el esfuerzo, dedicación y cariño con el que han fomentado mi educación permitiendo que  llegue a explotar al máximo ese potencial para desarrollar y fortalecer mis habilidades.

Soy una persona comprometida, responsable, inteligente, creativa, servicial, comprensiva, sensible, apasionada y dedicada a aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan para superarme.

Me gusta disfrutar de buenas pláticas con mi familia, en especial escuchar las historias que mi abuelita paterna cuenta sobre las grandes experiencias de vida que ha tenido; así mismo durante la etapa de la adolescencia descubrí al autor Carlos Cuauhtémoc Sánchez, quien con su obra “Los ojos de mi princesa” despertó en mí el amor a la lectura y se convirtió en mi autor favorito, sus libros están enfocados a la superación personal narrados en historias que contienen drama y romance.

 

Soy muy observadora en especial de los pequeños y bellos paisajes de la naturaleza que se presentan al trasladarme a los lugares donde realizo mis actividades cotidianas. Para desenvolverme mejor y fortalecer mis habilidades me integré a un grupo de animación infantil en donde puedo interactuar y desarrollar la facilidad de hablar ante un público de diversas edades. De igual manera al practicar esta actividad logro desestresarme y divertirme en conjunto con los niños y el equipo de animación.

AUTOBIOGRAFIA

Posicione el cursor en la flecha para visualizar la secuencia de fotos.

Hallale sentido a tu vida.

Encuentra la misión que se te ha encomendado y lucha por ella sin más preocupación.

Tu pareja llegará sola, cuando menos la esperes; ten confianza en eso y, mientras tanto, haz algo por ti.

Te enamorarás justo de la persona que mereces, según los méritos que hagas ahora.

No puedes perder tiempo desgastándote en aventurillas peligrosas y dañinas cuando tu persona necesita tanta superación. 

​

Carlos Cuahutémoc Sánchez.

Madre Teresa de Calcuta

El que no vive para servir,

no sirve para vivir

Meet Me in the Hallway - Harry Styles
00:0000:00
bottom of page